La regla que no falla del diseño de interiores.

person Walleska Urbina     query_builder 3:08 pm

Cuando todos los elementos en un espacio están correctamente integrados, es porque detrás existen profesionales con conocimientos y reglas específicas que lo lograron.

No basta con la inspiración y la innovación, existen algunos principios del diseño de interiores que no se pueden obviar, como:

-Armonía: para crear el ambiente que se desea, todo deberá estar relacionado e integrarse, sea cual sea el mueble, el adorno, los colores, deberán tener un propósito que genere paz y tranquilidad.

-Bienestar: la composición de los elementos debe darle sentido a la persona que vive allí, el entorno deberá ser ambientado de la mejor manera para afectar positivamente en el cliente.

-Comodidad: se debe crear un ambiente confortable, para ello debe haber espacio entre un objeto y otro, relación y cómo interviene la persona en ellos.

Cuando de profesionales se trata, éstos deben tener un conocimiento amplio sobre materiales, historia, composición y colores, todo lo que sea necesario para cumplir las necesidades del cliente.