Inmueble de Clínicum en Barcelona se viste de rosa

person Walleska Urbina     query_builder 2:29 pm

La aseguradora ofrece mamografías gratuitas para concienciar a las mujeres sobre la importancia de la detección precoz para luchar contra el cáncer de mamas. Es la manera de apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad.

Una de cada 8 mujeres tiene riesgo de padecer cáncer de mama a lo largo de su vida. Esta alta incidencia hace que la detección precoz sea clave para mejorar las posibilidades de curación e índice de supervivencia y se convierta en una eficaz herramienta contra la enfermedad.

 

Es por ello, que la compañía especializada en salud, realizó esta campaña durante esta semana, totalmente gratis. La campaña cuenta con la colaboración de Grupo Manchón, centros de diagnóstico por la imagen.

Además aprovechan para recordarles a las mujeres, que a partir de los 45/50 años resulta necesario realizar un chequeo médico anual que incluya una mamografía para que un especialista evalúe si existe algún tipo de anomalía. Y a los hombres por su parte, informarles que la enfermedad también la pueden padecer, solo que no es tan común en ellos. Uno de cada 1000 hombres lo padecerá a lo largo de su vida, y de la misma manera.

La sede de Clínicum de Paseo de Gracia, luce un lazo rosado de más de 10 metros de largo y 6 de ancho, que cubre toda la fachada del inmueble.

Fuente:

https://sticknoticias.com/clinicum-ofrece-mamografias-gratuitas-en-el-dia-mundial-contra-el-cancer-de-mama/