Conoce las 5 casas más costosas del mundo

person Walleska Urbina     query_builder 1:33 pm

Siempre existe curiosidad en saber cómo son los inmuebles más costosos a nivel mundial y cuánto cuestan, nos impresiona pensar que tengan costos tan elevados, pero no sabemos que existen propiedades que van más allá del lujo. A pesar de ello, existen compradores para este tipo de casas.

A continuación alguna de ellas:

  1. Taohuayuan, Suzhou (154 millones de dólares): rompió el records de venta en China, tiene 32 habitaciones, una piscina al lado del lago y varios patios y jardines, uno de ellos inspirado en un patrimonio mundial de la Unesco.
  2. Mansión Playboy (100 millones de dólares): con 7 habitaciones, ocho baños, una bodega de vinos, cine, gimnasio, cancha de tenis y piscina cubierta por una cueva.
  3. 301 N Carolwood Drive, California (100 millones de dólares): con 10 habitaciones, 20 baños, una cancha de baloncesto y un garaje para 10 autos.
  4. Crespi Hicks Estate, Texas (100 millones de dólares): cuenta con 7 habitaciones, una casa de huéspedes de dos pisos y un helipuerto.
  5. El penthouse 432 Park Avenue de New York (87.700 millones de dólares): es el último piso de la torre residencial más alta del mundo, diseñado por el arquitecto Rafael Viñoly, con 3 habitaciones, 3 baños y la impresionante vista de la ciudad de New York.

Estas casas fueron compradas en el año 2016, todas tienen en común de costo en 100 millones de dólares, gran cantidad de habitaciones y dueños multimillonarios.

Fuente

https://www.gogetit.com.pa/blog/las-casas-mas-caras-del-mundo/