No te conviertas en estos 6 tipos de conductores

person Walleska Urbina     query_builder 1:18 pm

Que terminan siendo una molestia en la vía.

Las razones de por qué lo hacen nunca se sabrá, pero si eres uno de ellos intenta mejorar. Más allá de la falta de cultura vial, es lo peligroso que puede llegar a ser, hasta generar accidentes.

Existen estos 6 tipos de conductores:

– Los que se aproximan a cualquier cruce, asomando la punta delantera del auto con la intención de ahorrar tiempo, y lo que hacen es bloquear el paso.

-Los que no dan las gracias (presentes en las horas pico), creen que tienen el derecho de pasar siempre de primeros y cuando se les deja pasar, ni siquiera hacen el gesto de agradecimiento con la mano.

-Los que no se quitan nunca del carril izquierdo, aun sabiendo que tenemos límites de velocidad dentro del reglamento de tránsito.

-Los que utilizan las luces altas en situaciones de mucho tráfico, generando molestia hasta el grado de provocar accidentes por el deslumbramiento.

-Los que no ponen las direcciones de cruce. Hay que recordar que es la única manera de hacerle saber al resto de los conductores hacia dónde vamos.

-Los adictos al celular. La mayoría de los accidentes se debe al descuido del conductor por el teléfono.

Conducir es un placer para muchos, sin embargo, conlleva mucha responsabilidad. Seamos conscientes a la hora de tomar el volante.

Fuente:

https://www.autologia.com.mx/2018/08/15/5-tipos-de-conductores-que-odiamos/