Sensor 3D para iPhone en el 2019

person Walleska Urbina     query_builder 5:04 pm

Apple trabaja en un sistema de sensores tridimensionales para iphone en 2019, para convertir el teléfono en un dispositivo líder de realidad aumentada.

La empresa está evaluando una tecnología diferente a la que utiliza actualmente en el sistema TrueDepth en la parte frontal del iphone X, en donde la técnica de luz estructurada proyecta un patrón de 30.000 puntos láser en la cara del usuario y mide la distorsión para generar una imagen 3D precisa para la autentificación.

Arkit, el sensor que se pretende emplear, estará orientado hacia atrás utilizando un enfoque de tiempo de vuelo, para crear una imagen tridimensional del entorno. Se espera, que tenga el sistema para ambas partes, frontal y posterior.

Las pruebas tecnológicas aún se encuentran en etapa inicial. Adicionar el sensor permitirá más aplicaciones de realidad aumentada en el iPhone. Apple considera que ésta es tan revolucionaria como el propio teléfono inteligente, tomando en cuenta que ya se está viendo todo diferente a nivel mundial.

Es así como reemplazaron el sensor de huellas digitales al de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Su objetivo siempre será ir más allá.

Fuente:

https://gestion.pe/tecnologia/apple-apuntaria-sensor-3d-posterior-iphone-2019-150450