Artículos promocionales más utilizados en el mundo

person Walleska Urbina     query_builder 1:45 pm

De acuerdo a estudio realizado por Advertising Specialty Institute en ocho países (EEUU, Francia, Madrid, Canadá, Inglaterra, Italia, Alemania y México), se dio a conocer cuáles son los artículos promocionales más utilizados por las marcas y cuáles son más valorados por los consumidores.

Se muestra  que los instrumentos para escribir (colores, bolígrafos, etc) son los más usados, con una tendencia en la mayoría de los países donde se realizó el estudio.

Las playeras tomarían el segundo lugar, tan solo en la Unión Americana se calcula que este artículo represente una inversión de 2.700 millones de dólares. Por el contrario, en México, este producto no es muy explotado.

El tercer lugar lo ocupan las bolsas, considerándose como el más efectivo de todos, ya que producen 5.983 impresiones durante su vida útil, más que cualquier otro objeto.

La idea siempre será innovar y generar más valor en los clientes a través de diferenciadores. Una de las mejores opciones para lograrlo, es regalar artículos ecológicos, productos amigables que aprovechen la tendencia verde.

Fuente:

https://www.informabtl.com/cuales-son-los-articulos-promocionales-mas-usados-en-el-mundo/